Preguntas Frecuentes

¿Cómo me convierto en Amigo del Real?

Puedes formalizar tu registro desde este enlace, o bien llamando a nuestro teléfono de Atención al Amigo (900 861 352) y nosotros te ayudaremos.

¿Cómo recibir información sobre programación y descuentos?

Puedes suscribirte a nuestra newsletter para no perderte los espectáculos, descuentos, promociones, experiencias y ventajas que te ofrece la Fundación Amigos del Teatro Real.

¿Cómo puedo aplicar mi descuento como Amigo del Real para el servicio de My Opera Player e impresión a la carta?

Puedes solicitar tu código de descuento escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección info@amigosdelreal.com. Seguidamente te enviaremos el código junto con los pasos a seguir para su aplicación.

¿Cómo puedo aplicar mi descuento como Amigo del Real para el parking y barras de entreacto?

Muestra la tarjeta física o digital que te acredita como Amigo del Real, junto a tu DNI para poder beneficiarte del descuento.

Quiero reservar una mesa para el Entreacto Flash ¿Cómo puedo aplicar mi descuento como Amigo del Real?

Desde el siguiente enlace podrás reservar una mesa para el entreacto de tu representación en calidad de Amigo del Real.

¿Cómo accedo a las entradas de último minuto / compra de butacas jóvenes?

Siempre desde el canal de venta joven. Si eres Amigo Joven (cuota exclusiva para menores de 35 años) podrás comprar el mismo día del espectáculo a partir de las 14:00h.

La compra de Butaca Joven estará disponible para los Amigos Jóvenes, desde el arranque de Venta Preferente de espectáculos de Amigos del Real hasta la salida a venta de público general.

¿Cuándo puedo acceder a la Venta Preferente como Amigo del Real?

En el siguiente enlace tendrás acceso al calendario de salidas a venta de los espectáculos de la Temporada 22/23 para Amigos del Real. Las Ventas Preferentes dan inicio a partir de las 10:00h y pueden realizarse presencialmente en taquillas, vía telefónica llamando al 900 861 352 marcando la extensión Venta de Entradas ( ext. 1 ).

¿Cómo reservo mi visita guiada de cortesía para dos personas?

Consulta la disponibilidad del programa de visitas al Teatro Real pinchando aquí  y seguidamente contáctanos para formalizar tu visita de cortesía junto a un acompañante (visita general).

Soy Amigo del Real y no recibo las comunicaciones ¿qué hago?

En tu perfil asegúrate de que nos hayas autorizado para poder recibir nuestros boletines de comunicación. Si el permiso está activado correctamente, revisa por favor la bandeja de correo no deseado de la cuenta de correo electrónico asociada a tu perfil.

Si aun así no recibes nuestras comunicaciones, contáctanos para verificar si hay alguna incidencia.

He realizado mi donación como Amigo del Real y no he recibido mi tarjeta física.

La tarjeta física que te acredita como Amigo del Real tarda aproximadamente un mes en llegar a tu domicilio. Si pasado el plazo no has recibido tu tarjeta, contáctanos para comprobar su estado. No obstante, tu tarjeta digital te asegura las mismas ventajas que la física.

¿Cómo descargo mi tarjeta digital?

En los siguientes enlaces encontrarás un video explicativo con los pasos que debes seguir:

Soy Amigo del Real y abonado ¿cómo puedo solicitar mis cambios gratuitos?

Para solicitar el cambio de un título dentro de tu abono, contacta vía telefónica llamando al 900 861 352 marcando la extensión Venta de Entradas ( ext. 1 ).